Hola soy Noelia

Fotógrafa y Creadora de Contenido Digital

Mi obje
tivo

Mi objetivo en la vida siempre fue trabajar sin horarios, desde cualquier parte. Me imaginaba editando mis fotos en una cabaña en la montaña, o respondiendo correos desde mi cafetería favorita junto a mi perro. 

Durante años trabajé para otras personas, sintiendo que apreciaban mi talento, pero sin dejarme tiempo para vivir una vida que se me escapaba entre los dedos. Cuando tuve la oportunidad decidí hacer lo que siempre quise, trabajar desde un portátil, de nuevo, junto a mi perro.

La foto y yo

¿Por qué lo menciono tanto? Bueno, mi perro se llama Norte, ya ves de dónde salió el nombre de mi proyecto. Y el fue el causante de muchos cambios en mi vida, empezando por el de convertirme en educadora canina. Aunque no ejerzo como tal, sigo formándome y aplico mis conocimientos en mis cursos de fotografía especializados en perros. El objetivo es el de conseguir que las personas tengan buenas fotos de los momentos que viven con sus perros.

Como ves en estas fotos, la cámara y yo hemos tenido una relación muy estrecha a lo largo de los años.

Nuestra Misión

Motivarte a llevar una vida más creativa y disfrutona ^^

Creamos tu mundo virtual

Nosotros empezamos de forma autodidacta, y siempre nos hemos valido por nosotros mismos, pero ahora, además hemos hecho de esto, nuestro modo de vida. Nos encanta ayudar a la gente a que igual que nosotros, pueda tener:

Hacemos cursos de fotografía canina

No queremos fotografía canina donde los perros son atrezzo, no se entiende su comunicación y sno se muetsra su esencia. Queremos hacerles sentir bien, partícipes, que disfruten de esto junto a nosotros, y lo vean como un juego.  Y queremos hacerlo de la siguiente manera:

Soy fotógrafa profesional desde 2009

Sabes hacer de todo

Es una frase que me persigue a lo laro de mi vida. Y es que estudié Diseño y creación de Contenido Digital, así que me da igual que sea una web, que un vídeo, o un gráfico. Se me da bien.

Actualmente me dedico a crear páginas web y academias online para personas que emprenden, dándoles la oportunidad de salir al mundo digital sin complicaciones, con unos sistemas fáciles y accesibles. Muchos de mis clientes son educadores o profesionales caninos, pero también dentistas, coaches, weddingplanners y todo aquel que sienta que puedo ayudarle.

Por supuesto nuestra academia sigue dándolo todo por la fotografía y los perros, así que si te van estos temas, échale un ojo a nuestros cursos. La gente nos dice que son muy divertidos y se aprende mucho…