Seres narrativos

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

"Somos seres narrativos. Las historias forman parte de lo que nos hace humanos."

Es curioso como somos capaces de encontrar significado a las frases fuera de su contexto. Mientras leía «La educación de Will» de Patricia McConnell, me encontré con esta frase que me encantó. Y no estaba hablando de fotografía, no estaba hablando de nada que tuviera la mas mínima relación, pero a veces, nos topamos en la vida con situaciones, con películas, con frases… a las que les damos el significado que queremos.

Hoy termino el curso de Fotos con Emoción. No puedo estar más feliz de lo que he construido con este curso. Y si «lo que he», a veces me cuesta hablar de mi, y hablo de «nos» cuando aquí no hay ningún «nos». Recuerdo cuando pensé en mi motivación por crear el curso, recuerdo planificarlo en mi mente, mientras hacía un viaje apuntaba notas y notas que me venían a la cabeza en mi teléfono, cosas que tenía que contar en este curso. Cada vez tenía mas forma en mi cabeza, ¡¡cada vez tenía más sentido todo!!.

Lo lancé. Cuenta historias con tus fotos. Fotografía narrativa. Fotografía emocional. No sabía como llamarlo pero tenía que poner el producto en la tienda. Así que en dos meses se llamó con un título de 3 líneas, un error de copywritter, SEO, y de comunicación brutal. Pero no puedo estar mas orgullosa.

Me siento feliz de haber podido calar en estas personas aunque sea un poquíiiiiiiiito. Traspasarles el mensaje. Que la fotografía es mas que un montón de reglas y números, que tu entorno es extraordinario. Y que viva la vida y ¡disfruta de tu perro!.

Como os digo hoy ponemos broche a este curso con una sonrisa de oreja a oreja (Bien, Noe, lo has hecho tía!!!). Y sé que Patricia McConnell no escribió esto pensando en una fotógrafa canina que hace un curso de narrativa fotográfica… pero el buen arte da pie a la interpretación, y por ello, te animo a que cuentes la historia de tu vida con fotos. Porque es lo que nos hace humanos.

 

Disfruta del momento. Recorre el camino con tu perro. Y guarda esos instantes para siempre.

De momento no hay fecha para una nueva edición del curso, pero si quieres que te avise aquí tienes un enlace donde está la lista de espera: Fotos con Emoción

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest