ÚNETE A LA ÓRBITA Y DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA DIGITAL

Días
Horas
Minutos
Segundos

Inscripciones cerradas

Transforma tu vida digital hacia el camino del bienestar

siendo fiel a ti misma

¿Quieres que te avise cuando se abran inscripciones?

Déjame tus datos y te mandaré un email cuando haya una nueva convocatoria

Las incripciones están cerradas pero…

¿Quieres arrancar con tu web pero no sabes por dónde?

Tenemos un taller gratuito para ti, para que empieces a moverte entre WordPress y Elementor ¡sin miedo!

«Despúes de que Noelia creará mi logotipo y ver su forma tan personal y atenta de trabajar no he dudado en contactar con ella para una asesoría individual en la que me ha resuelto todas las dudas que no me estaban dejando avanzar para lanzar mi primer producto digital. Un servicio muy eficaz, práctico y con buen rollo! Así da gusto aprender :)»

Eres de esas personas que quieren beneficiarse del mundo digital… pero quieres hacerlo de forma consciente, honesta y muy real

Déjame que te diga algo

No tienes por qué seguir las reglas,
puedes crear las tuyas

Con el crecimiento de negocios en línea, las personas que quieren emprender de una forma más orgánica han sentido cierto rechazo a la palabra marketing, en parte por el uso indiscriminado de técnicas que funcionan, pero aplicadas de forma muy áspera.

Pero tú creas las reglas en tu negocio. Nadie más que tú puede decidir el rumbo de la comunicación, y la manera de conectar con otras personas que buscan eso que tu ofreces.

Y esto lo cambia todo, porque el momento que estamos viviendo es perfecto para las personas que se suman a esta nueva realidad de los negocios digitales.

Y además ¿Sabes qué?

Que esta transformación la estamos viviendo todos, incluidos tus posibles clientes. No quieres verte paralizada otra vez, y estar online es seguir llegando a las personas, no es una opción, es una nueva realidad. Y no tienes por qué vender tu alma al diablo.

En qué consiste

ÓRBITA NORTE es un grupo de trabajo para personas que quieren beneficiarse sin complicaciones del mundo digital, abarcando las tres grandes áreas: Web, Diseño y Automatización

Las 3 Áreas

WEB

DISEÑO

AUTOMA
TIZACIÓN

LA WEB

Usa tu espacio web no solo como un lugar estático, sino como un entorno dinámico donde enviar a tu audiencia

Tengas o no una web, sin duda saber cómo crear páginas de aterrizaje, introducir y gestionar una tienda, academia, o incrustar tus formularios es necesario para la optimización del tiempo, tuyo y de las personas que te siguen, mejorar las conversiones y dar una mejor imagen profesional. En Órbita Norte vamos a explicarte cómo crear páginas web de una forma muy sencilla para que no dependas siempre de otras empresas y puedas llevar tu propio ritmo..

Crea páginas de recursos gratuitos que se conecten con tus listas de segmentación, y ofrece tus servicios solo a las personas que lo necesitan, es solo un ejemplo de lo que puedes hacer.

Pero sin duda, tener un lugar propio, que no dependa de si hoy voy a ser visible para un algoritmo, es la mejor de las decisiones que podrías tomar.

EL DISEÑO

Un buen diseño no tiene por qué ser espectacular, pero sí funcional y que produzca una buena experiencia

El mundo digital es extremadamente visual y necesitamos técnicas para que nuestras publicaciones ya sean de texto, vídeo o foto sean más atractivas, así como nuestras presentaciones o páginas web.

Aprender a hacer fotos con el móvil que te sirvan para tus redes sociales, o editar videos para mostrar lo que haces, pero también montar un PDF o un botón de una web.

Crear contenido que pueda conectar con las personas y que muestre tu personalidad y vibra.

LAS AUTOMATIZACIONES

Por la que consigues dedicarle más tiempo a lo que te sabes hacer, y menos a las tareas mecánicas

El mundo de las herramientas que nos ayudan en el día a día es muy amplio, desde una gestión de usuarios, envíos de emails, hasta factura automática. Una vez descubras cómo una herramienta puede ayudarte, podrás dedicarle más tiempo a lo que te gusta.

Hay procesos que hacemos cada día que podrían automatizarse para no tener que hacerlos de forma manual. Desde el cobro y envío de un ebook a un cliente, al acceso a una sección de tu web.

CÓMO
FUNCIONA

No quiero más personas con mucho que ofrecer que se sienten perdidas en el espacio

¿No estaría bien llegar a un lugar donde te ponen orden y te explican las cosas de forma concisa y muy práctica? Eso es la Órbita Norte.

¿Y qué tiene que no puedes encontrar en Youtube?

Sin entrar en la calidad del contenido, quizá no hayas echado cuentas todavía, pero ¿Sabes cuánto vale una hora de tu tiempo como freelance? Te lo digo porque en comparación con lo que cuesta estar un mes en la órbita en comparación con una hora de tu tiempo en Youtube ya deberías haberte convencido. Pero además sin duda en la Órbita Norte vas a encontrar información validada, contrastada, concisa, completa, asequible que va al grano y muy práctico.

Conozco muchos emprendedores que por no querer invertir en una asesoría han perdido varias mañanas en youtube para terminar sin saber muy bien qué estaban haciendo o encontrando videos de herramientas que ya estaban obsoletas.

Actualizado

Todo lo que hago en la Órbita Norte lo he probado yo antes, y lo aplico en mi día a día. Siempre busco sistemas, herramientas y métodos que sean una ayuda y no un quebradero de cabeza. Además estoy en varios programas donde semanalmente aprendo de todas las áreas que vemos aquí, lo que garantiza siempre una información muy actualizada. Yo estudio. pruebo, y te lo cuento.

Está Vivo

Siempre me gusta que mis programas no sean paquetes cerrados y que podamos adaptarnos al grupo que se crea, ya que las necesidades pueden tener unas características diferentes de grupo a grupo. Me gusta centrarme en las personas que forman parte para que sea una experiencia grupal, pero muy personalizada.

Después de pagar miles de euros por un curso supuestamente premium pero con el que no aprendía lo que realmente necesitaba, de meses de frustración por no entender y creer que el mundo digital no era para mí, encontré a Noelia. En unas sesiones, alcancé a entender las claves del mundo digital que necesitaba para arrancar mi negocio ya que Noelia explica para que se entienda y de manera totalmente práctica. Además siempre está dispuesta a ayudar con una sonrisa! Seguro que no va a ser la última vez que cuente con la ayuda de sus cursos

Sobre mi

Me llamo Noelia, y aquí estoy con mi perro Norte, quien le ha dado nombre a mi proyecto: Vínculo Norte..

El señorito revolucionó mi mundo y me mandó al emprendimiento montando una escuela de fotografía canina online, ya que de formación y profesión, soy fotógrafa y diseñadora con especialidad en la creación de contenido digital.

Desde que Norte llegó a mi vida me empecé a formar en educación canina, de ahí mi especialización en negocios caninos, los cuales conozco muy bien. Pero yo siempre he sido una entusiasta digital, fan de la tecnología y mi curiosidad pasó del hobby a la profesión hace más de 15 años.

Por eso hoy en día, después de varias empresas, trabajar con clientes, y para mí misma, puedo ofrecerte éste programa que ha llevado mucho tiempo, y conversaciones internas y externas hasta que ha llegado a ti.

Es el momento

Si todo lo que he dicho hasta ahora resuena contigo, rellena este formulario. Quiero que la órbita esté repleta de personas entusiastas y emocionadas con sus proyectos, y sientan como suyas cada palabra que he dicho.

Para asegurarnos de ello rellena este formulario para aplicar a la Órbita Norte, y así podré decirte si está hecha para ti y todo lo que necesitas saber.

Inscripciones cerradas

Crea aquello que deseas
encontrar en internet.

Noelia