Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Inspiraros a llevar una vida visual y creativa 

y conectar con vuestro perro

Con el perro en mente

No queremos fotografía canina donde los perros son atrezzo. Queremos hacerles sentir bien, hacerlos partícipes, que disfruten de esto junto a nosotros y lo vean como un juego.  Y queremos hacerlo de la siguiente manera:

Soy Noelia, fotógrafa y diseñadora

Me hacía mas de gatos, hasta que conocí a Norte. Él me ha enseñado un mundo canino que no conocía, una forma de ser, y un aprendizaje brutal. Todo lo que hago, lo quiero hacer con él, de forma que incluso está transformando en parte cómo me gano la vida. Ahora trabajo siempre con él al lado, y no se me ocurre hacerlo de otra manera.

aprende fotografia con tu perro

Soy Norte, Pastor Vasco Iletsua

Nací en Bilbao un 24 de Abril, vivía con mi mamá Bat y el tío Mendi. Un día me llamarón y ví a Noe y Joserra, que habían venido de Valencia a conocerme. Hice todo lo que se se me da bien, tumbarme boca arriba, lamer las caras, mover el culete, y comer muchas bolas de pienso.

Se fueron, pensaba que no les había gustado, pero al día siguiente a las 7:00am estaban allí otra vez, habían ido a por un transportín. Nunca me quise meter en el transportín. Dormí todo el viaje, mas de 5 horas, en el asiendo trasero pegado a Noe, y desde entonces estamos juntos.

Crea tu legado fotográfico

Si algo tengo presente es que quiero disfrutar de la vida junto a mi perro. Quiero que sea un perro feliz, y quiero conservar esos momentos junto a él, su personalidad, y lo que lo hace único.

Y no solo me vale con hacerlo para mí, sino que quiero enseñarte cómo puedes hacer lo mismo. ¿Cómo?

Y si quieres conocernos más, pásate por nuestra cuenta de Instagram  y vive nuestro día a día.

Únete a nuestra comunidad de perrógraf@s y llévate un regalito

Accede a tu cuenta