TU IMAGEN DIGITAL

Logos & Marcas

Profesionalizando tu imagen 

La imagen de tu proyecto

Un Logo

El logo es una representación gráfica de tu proyecto. Suele ser un recurso visual con un recurso textual, y su forma, colores y disposición deben mostrar el carácter de tu proyecto.

Una Marca

Esto va mas allá del logo. Se trata de dotar de una coherencia y consistencia visual a todo lo que hagas, desde una publicación en instragram, a tu último curso online.

Algunos logos que he hecho

Educación canina para familias multiespecie. Desarrollé toda la identidad de marca, diseño y desarrollo web con academia, tienda y membresía: creciendoentreperros.com

Educadora canina. Aprende los fundamentos caninos jugando.

DOWITA

Adiestrador canino y técnico en gestión del comportamiento: Desarrollé toda la imagen de marca, diseño y desarrollo web, academia, tienda online y membresía. hablaconellos.com

Esukal Artzain Txakurra. Desarrollo de imagen gráfica para la raza de perro pastor vasco.

Educación caninambiental. Desarrollo de toda la identidad de marca, diseño y desarrollo web.

elperrolimon.com

No es un proyecto canino pero sí es una persona canina 🙂 Desarrollo de marca, recursos gráficos, y creación de landing page de venta para cursos online.
lactanciamaternaparalogopedas.com

Mi logo personal para mi proyecto de fotografía canina con empatía.

vinculonorte.com

Agencia de Comunicación para proyectos personales con buena vibra.

Mi logo personal para mi programa de digitalización de emprendedores

Órbita Norte

Ejemplo de Marca Personal

Con la marca de Habla con Ellos profesionalizamos y actualizamosla imagen del proyecto.

Dimos consistencia a la imagen para que se respirasase incluso cuando no está el logo presente. Las aplicaciones de la marca fueron diversas, aquí unos ejemplos:

Las publicaciones en redes sociales tienen una coherencia con la identidad.

Las presentaciones para directos o cursos, siguen la línes estética.

El logo puede transformarse para adaptare a otros contenidos.

«La tienda perperrecha» fue una web de merchandising que pudo aparecer rápidamente gracias a tener una imagen de marca definida.

Las transmisiones en vivo siguen una estética, tono comunicativo y estilo, en línea con el resto de elementos.

Y permite exportar esta imagen a productos físicos, packaging, merchandising, o regalos de todo tipo.

Quien
soy
yo

Claro, falta ese detalle. Si no me conoces empezaré diciéndote que soy Noelia.

Tengo un proyecto junto a mi perro que se llama Vínculo Norte donde damos consejos de fotografía para que aprendas a hacerle mejores fotos a tu perro. Me dedico a la fotografía y al diseño gráfico y creación de marcas para emprendedores.

Antes de ser freelance, trabajé en el departamento de comunicación de una empresa en la que estuve 15 años, por lo que sé lo que es montar eventos, marcas, lanzamientos, campañas etc..

Pero tu negocio canino es otra historia. Necesita las cosas bien hechas, pasito a pasito. Una buena imagen que se ve reflejada en:

– Tu imagen gráfica (tu logo)

– Tu web ordenada y con estilo

– Tu forma profesional de entregar tus servicios

– Tu gestión de contactos y comunicación (tu email marketing)

Opiniones

Por qué podría ser tu "crush"

Si has llegado hasta aquí, habrás notado que una sola persona y un perro, podemos encargarnos de tu imagen gráfica hasta tu web. He creado webs de membresías, de cursos online, pasarelas de pago, facturación automática…

Todo esto es posible porque soy una esponja y una loca por la tecnología. El mundo visual me apasiona, y si me he centrado en negocios caninos es porque además también me estoy formando en esto, por lo que intento que mis proyectos reflejen mi conocimiento del mundo canino en la medida que sea, respaldado por ti, que eres el/la profesional.

Para muchas personas esto es la clave de trabajar conmigo, ya que entender el medio nos hace tener media carrera superada.

Cada día este negocio va creciendo, y por tanto, cuento con profesionales freelance que me ayudan en ciertos aspectos del proceso para que todo vaya como la seda.

Si te parece que puedo ser tu crush…

Rellena éste formulario para conseguir tu presupuesto