DIGITALIZACIÓN

Emprende Online

Profesionalizando tu presencia digital 

Estar en internet es fácil con nuestra ayuda ^^

Cómo te puedo ayudar

Lo que puedo hacer por ti

  • Creación de logos y marcas
  • Diseño y desarrollo web
  • Tienda online
  • Academias y Membresías

Lo que te puedo enseñar

  • Formación personalizada: Asesorías 1 a 1
  • Formación en grupo: Órbita Norte

La imagen de tu proyecto

Un Logo

El logo es una representación gráfica de tu proyecto. Suele ser un recurso visual con un recurso textual, y su forma, colores y disposición deben mostrar el carácter de tu proyecto.

Una Marca

Esto va mas allá del logo. Se trata de dotar de una coherencia y consistencia visual a todo lo que hagas, desde una publicación en instragram, a tu último curso online.

Algunos logos que he hecho

Educación canina para familias multiespecie. Desarrollé toda la identidad de marca, diseño y desarrollo web con academia, tienda y membresía: creciendoentreperros.com

Educadora canina. Aprende los fundamentos caninos jugando.

DOWITA

Adiestrador canino y técnico en gestión del comportamiento: Desarrollé toda la imagen de marca, diseño y desarrollo web, academia, tienda online y membresía. hablaconellos.com

Esukal Artzain Txakurra. Desarrollo de imagen gráfica para la raza de perro pastor vasco.

Educación caninambiental. Desarrollo de toda la identidad de marca, diseño y desarrollo web.

elperrolimon.com

No es un proyecto canino pero sí es una persona canina 🙂 Desarrollo de marca, recursos gráficos, y creación de landing page de venta para cursos online.
lactanciamaternaparalogopedas.com

Ejemplo de Marca Personal

Con la marca de Habla con Ellos profesionalizamos y actualizamosla imagen del proyecto.

Dimos consistencia a la imagen para que se respirasase incluso cuando no está el logo presente. Las aplicaciones de la marca fueron diversas, aquí unos ejemplos:

Las publicaciones en redes sociales tienen una coherencia con la identidad.

Las presentaciones para directos o cursos, siguen la línes estética.

El logo puede transformarse para adaptare a otros contenidos.

«La tienda perperrecha» fue una web de merchandising que pudo aparecer rápidamente gracias a tener una imagen de marca definida.

Las transmisiones en vivo siguen una estética, tono comunicativo y estilo, en línea con el resto de elementos.

Y permite exportar esta imagen a productos físicos, packaging, merchandising, o regalos de todo tipo.

Tu pre
sencia
Digital

Web

Cualquier negocio hoy en día debe tener una web, y para mi esta debe ser bonita, funcional, optimizada, y que cumpla la normativa.

Tienda Online

Si quieres vender tus servicios online necesitarás un lugar donde la gente pueda pagarlos de forma automática, y recibir comprobantes de su compra.

Academias y membresías

Si das formación, no importa si cobras de forma recurrente o por cursos, pero que accedas a tu perfil y contenido.

Tu academia por dentro

Mira este vídeo para ver cómo sería tu academia

Algunas webs, academias y membresías

La academia perperrecha es una membresía de contenido de todo tipo: audio, video, PDF… Además también tiene un sistema LMS para cursos online y una comunidad integrada en la que los alumnos pueden conectarse y hacer preguntas. Todo automatizado, con cobros recurrentes y gestiónd e entrega de contenido.

hablaconellos.com

Educación canina para familias multiespecie. Desarrollé toda la identidad de marca, diseño y desarrollo web con academia, tienda y membresía. Ahora Tamara pude ofrecer sus cursos online, al tiempo que gestiona su Club Multiespecie basado en membresía. creciendoentreperros.com

Educación canina respetuosa. Configuré la tienda online para crear productos virtuales y de suscripción y añadí una academia. También cree el sistema de emails y gestión de bases de datos.

www.enclavedecan.com

Educación canina. Llevé a cabo el diseño y desarrollo web con academia, tienda y membresía:
masqueamigoseducacioncanina.com

Nutrición para pequeños animales. Sheila ya tenía desarrollada su web, yo le incluí el sistema LMS para su academia y membresía, así como todo el sistema de pagos, factura automática y venta online.

dogfoodgoodvet.es

Educación canina. Marta ya tenía desarrollada su web, y lo que hicimos fue incluir un sistema de membresía. Ahora tiene un producto de suscripción que varía de forma mensual, anual o trimestral, con pagos recurrentes automáticos, y restricción de contenido según suscripción.

mofetolofiafelina.com

Asesora
miento
Digital

Embudos

Te ayudo a crear tu estrategia e implementación de embudo de ventas para que puedas vender de forma automática.

Automatizaciones

Reduce el trabajo manual y consigue mas tiempo para ti, pasear por la playa con tu perro, ayudar a tus clientes, o para hacer crecer tu proyecto.

Email marketing

Tu audiencia debe estar aquí y no en las redes sociales. Este canal es la manera en la que puedes ponerte en contacto con tu público, y clientes.

Quien
soy
yo

Claro, falta ese detalle. Si no me conoces empezaré diciéndote que soy Noelia.

Tengo un proyecto junto a mi perro que se llama Vínculo Norte donde damos consejos de fotografía para que aprendas a hacerle mejores fotos a tu perro. Me dedico a la fotografía y al diseño gráfico y creación de marcas para emprendedores.

Antes de ser freelance, trabajé en el departamento de comunicación de una empresa en la que estuve 15 años, por lo que sé lo que es montar eventos, marcas, lanzamientos, campañas etc..

Pero tu negocio canino es otra historia. Necesita las cosas bien hechas, pasito a pasito. Una buena imagen que se ve reflejada en:

– Tu imagen gráfica (tu logo)

– Tu web ordenada y con estilo

– Tu forma profesional de entregar tus servicios

– Tu gestión de contactos y comunicación (tu email marketing)

Opiniones

Por qué podría ser tu "crush"

Si has llegado hasta aquí, habrás notado que una sola persona y un perro, podemos encargarnos de tu imagen gráfica hasta tu web. He creado webs de membresías, de cursos online, pasarelas de pago, facturación automática…

Todo esto es posible porque soy una esponja y una loca por la tecnología. El mundo visual me apasiona, y si me he centrado en negocios caninos es porque además también me estoy formando en esto, por lo que intento que mis proyectos reflejen mi conocimiento del mundo canino en la medida que sea, respaldado por ti, que eres el/la profesional.

Para muchas personas esto es la clave de trabajar conmigo, ya que entender el medio nos hace tener media carrera superada.

Cada día este negocio va creciendo, y por tanto, cuento con profesionales freelance que me ayudan en ciertos aspectos del proceso para que todo vaya como la seda.

Si te parece que puedo ser tu crush…