MINI CURSO

Libros de historias

Cuenta historias con tus mejores fotos

No hay nada mas especial que regalarte un libro con tus fotos favoritas de aquel viaje, aquel año, o la etapa de crecimiento de tu perro.

¿Cómo es el curso?

  • No necesitas conocimientos previos
  • Contenido de por vida con actualizaciones gratuitas
  • Vídeos y textos explicativos
  • 100% online
  • Para ver a tu ritmo
  • Usamos Photoshop, Indesign o el software de Saal Digital

Esto es lo que debes de saber

Cuándo

Ya disponible

Duración

Sin plazo, hazlo a tu ritmo

Caducidad

Contenido de por vida con actualizaciones gratis

Precio

35€

Sin espera

Compra y disfruta

Ejercicios

No hay

Contenido

A lo largo del curso voy a preparar un libro que tenía ganas de hacer y me vais a acompañar en el proceso creativo y de desarrollo, e incluso lo abro con vosotras.

Diseñar un fotolibro
libros de fotos

Ameno y motivador

Seguro que te diviertes con este curso porque va a hacer se te remueva eso en ti eso que hace que quieras hacer actividades creativas. 

Cualquiera puede hacer un libro con una aplicación, pero no será un libro como este. Nuestro proyecto es especial, vas a conocer lo necesario para hacer una maquetación ordenada y con sentido, aprenderás a usar tipografías e incluso a editar fotos.

Lo aprendido en este curso te va a servir para tu vida profesional, porque vas a empezar a ver la hoja en blanco de otra manera. Seguro que tus colegas te lo reconocen en tus informes o en tus publicaciones de instagram. Ya nada será igual.

Quien soy yo

Claro, falta ese detalle. Si no me conoces empezaré diciéndote que soy Noelia.

Tengo un proyecto junto a mi perro que se llama Vínculo Norte donde damos consejos de fotografía para que aprendas a hacerle mejores fotos a tu perro. Me dedico a la fotografía y al diseño gráfico y creación de marcas para pequeños negocios.

Llevo más de 15 años como profesional, y toda una vida pegada a una cámara.

Esto es algo más que un curso, es un reto especial, ese que siempre dejamos para otro momento, el de aprender a hacer fotos a nuestros perros y documentar su vida.