Hazte fotos con tu perro

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hace unos días compartía este texto en instagram, y a muchas personas les tocó la cosa esa que vibra dentro, así que os lo dejo aquí para que reflexionemos un poco sobre esto. Feliz día.

Hazte fotos con tu perro. De los momentos especiales, pero también de cualquier momento. No dejes de lado las pequeñas cosas, los momentos en los que estáis conectados, cuando se apoya en tu hombro para dar una cabezada, cuando te deja un juguete, cuando se tumba a tu lado, cuando camináis juntos… No dejes de lado eso, lo valorarás en el futuro. Sal en las fotos. No le hagas solo fotos a él/ella, como si estuviera abandonado en el mundo. Haz fotos de momentos, no de poses, haz fotos que quieras ver en el futuro.

Si no sabes cómo hacerlo, yo te ayudo. Pero haz un legado fotográfico, haz que lo de hoy perdure para siempre. Le memoria desaparece, nos olvidamos de las cosas, se van los detalles, y nos quedamos con un recuerdo vago que no dice nada. Pero una caja de metal llena de fotos… despierta rincones de nuestro cerebro y se activa la memoria. Ves una foto y de repente recuerdas lo suave que era su pelo de las orejas, o cómo te despertabas en medio de la noche porque estabas incómoda, pero lo veías descansar tan tranquilo que no te movías para no molestarte.

Haz muchas fotos, de todo, haciéndole la comida, saliendo a pasear, acompañándote en la compra… Pero con cariño, nada de fotos sin pensar a lo loco, no crees basura tecnológica: crea un imaginario.

Crea un recuerdo. Haz tu legado.

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest