Fotos enérgicas en la playa

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hacer fotos en la playa con perros siempre es divertido, pero si quieres salir de la rutina y hacer algo diferente, reserva algún juguete que pueda motivarle y sácalo allí.

👉 Me gustan los juguetes que además de tener valor para el perro, son estéticos para que salgan en las fotos.

El que hemos usado nosotros es éste.

No sé si tu también tienes como yo, un montón de fotos con pelotas de tenis baboseadas llenas de arena. La serpiente además de ser nueva, tiene un diseño chulo, y un material que aunque se llene de arena, se limpia en el agua y vuelve a quedar con su color súper vibrante.

Cuando incorpores juguetes a tus sesiones de fotos:

😗 Que al perro le motive
😗 Controla la activación para que no sea muy estresante
😗 Escoge juguetes de colores atractivos
😗 Que no se vean usados
😗 Que no tengan texturas que recojan suciedad
🙌 Y si tienen formas divertidas mucho mejor

El puntito del juguete en la playa le da un rollo fresco y divertido, pero a Norte este tipo de juguete le va muy bien porque se activa a mucho en la playa.

Recuerda que cada perro juega de una manera y que debes conocerle bien para saber qué cosas puedes llevar que te den fotos diferentes.

Éste fin de semana hemos estado en la casa rural La Badía en Toledo. Piscina propia, campo de fútbol, y un terreno enorme donde los perros han disfrutado muchísimo.

Es una casa para grupos grandes, eso si, con muchos metros de cesped, sombra, donde podía bañarme en la piscina viendo a mi perro, que es algo que echo siempre de menos.

No por «ver» al perro, sino porque como no pueden estar en la piscina, normalmente tengo que que dejarlo en la casa e irme a bañar, o no ir a la piscina. Y ninguna de las dos opciones me parece buena porque no quiero quitarle tiempo de «exterior» y no quiero quedarme sin piscina.

El campo de fútbol dio mucho juego, pero si tu perro es como Norte… llévate dos pelotas. ^^.

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest