Felices y sanos

Este tipo de fotos son las que más suelen gustar, porque nos mola ver a nuestros perros felices y sanos.

Y si encima están socializando se nos cae la baba con nuestros perros.

A mi me encanta esta foto de Norte y Zeta se han conocido y oye, ni tan mal. Me mola porque es del día que desayunamos con Vir en la playa, que me llevé una manta para que la pisaran los perros porque nadie se quería poner ahí, del día que conocí a la Ratona. Esta es:

Siempre se dice eso de que la foto es un instante. Una foto es mas que un momento congelado. Es una vivencia enfrascada. Creo que documentar nuestra vida con momentos de todo tipo, no siempre centrándonos en los perros, sino también en nosotros, en el entorno, en nuestra vida, es la clave para que cuando mires atrás «tengo buenas fotos», porque tengo los momentos, y aquí da igual el ISO, la velocidad, el objetivo o cámara que tengas.

Sé que es un poco complicado tener esta visión más amplia de qué es una foto documental, como crear un legado fotográfico de este tipo. Por eso creé el curso de Fotos con emoción: Cuenta historias con tus fotos.  Ahora mismo las inscripciones están cerradas, pero puedes apuntarte a la lista de espera aquí:

——

¿Con ganas de mas? Todos los domingos te enviamos un email con ideas y reflexiones para que apliques en la foto y la vida con tu perro día a día. Apúntate gratis aquí: