Vinculo Salvaje 2.0

Vínculo Salvaje

Curso online

Aprende a hacerle mejores fotos a tu perro

No hay otro curso igual

Es el curso que a mí me hubiera gustado hacer.

Este curso

realmente especial

  • Se centra en los fundamentos esenciales, por lo que no importa qué cámara estemos usando.
  • Aúna temáticas clave que no suelen verse en cursos de fotografía básica.
  • Te anima a desarrollar tus sentidos, y a saber representar de forma creativa.
  • Es altamente inspirador y motivador.
  • Ofrece lo que todos queremos: Cómo hacer mejores fotos con lo que tengo.
  • Y sobre todo: con gran empatía con el perro, cultivando nuestro vínculo con él.

¿Qué incluye el curso?

HAZLO A TU RITMO Y DISFRUTA SIEMPRE DE LA ÚLTIMA VERSIÓN

TEMARIO

El curso se divide en 5 grandes bloques:
PERCEPCIÓN

Cómo vemos el mundo
Una foto refleja nuestra forma de ver las cosas. Entender el medio en el que nos movemos, y advertir las sutilezas.

En este módulo veremos las lecciones de:

  • Cultura visual
  • Composición
  • Iluminación
  • Psicología de color
  • Peso visual
CREATIVIDAD

Aprender a reconocer los caminos más obvios para salirnos por la tangente.

En este módulo veremos las lecciones de:

  • Inspiración
  • Disparar con intención
  • Tu visión fotográfica
  • Narrativa (o Storytelling)
  • Demostración: 115 fotos y una cama
HABILIDAD

Lo necesario para que sepas manejar tu cámara como una experta

Cuánto más ágil seas manejando tu cámara, tu perro se sentirá más cómodo y además no te perderás ningún momento.

En este módulo veremos:

  • Exposición
  • Velocidad
  • Óptica y profundidad de campo
  • Los botones que nunca usas y que son CLAVE
  • Funciones útiles
PRODUCCIÓN

Todo lo necesario para hacer el pixel una foto

La fotografía no se trata solo del clic, hay un proceso antes y después en el que tomamos decisiones,  y también sacamos partido a la foto.

Aquí veremos:

  • El archivo digital
  • Organización de archivos
  • Editar con Lightroom
  • Editar con Photoshop
  • Editar con programa gratuito
  • Exportar fotos para que se vean perfectas
VÍNCULO

La parte canina

Hablamos sobre lenguaje corporal, relación con el perro y gestión de una sesión de fotos. 

Hasta ahora hemos contado con la colaboración de:

  • Rafa Cal (Habla con ellos)
  • Marta Calcerrada (Rumbo Canino)
  • Nadia Villalba (Lilo Rules)
  • Patricia Martínez (Perridaje)
  • Virginia Martínez (Masqueamigos)

Echa un ojo por dentro...

¿Quieres ver fotos de alumnas después de hacer Vínculo Salvaje?

¿Quieres ver fotos de alumnas después de hacer Vínculo Salvaje?

Cómo va a ir el curso

CUANDO EMPIEZA:

10 OCTUBRE 2021

Duración:

6 SEMANAS

Precio:

150€
(puedes pagar dos cuotas de75€)

DESCARGAS:

Descárgate las presentaciones

MODALIDAD:

Online a tu ritmo + Vivos

INCLUYE;

Clases grabadas y en directo. Grupo privado. Acceso de por vida.

“Para mí, la fotografía de nuestra vida, debe ser natural y espontánea.”
Noelia Quirós

Con este curso lo que quiero es que aprendas a mirar. A percibir el mundo con otros ojos, de una forma visual, que descubras que el mundo son formas y colores, que combinamos con una historia que subyace, que es nuestra vida junto a nuestros perros.

Esto me ha quedado muy poético

Pero sígueme, no te pierdas, el objetivo es que sepas aplicar todo esto sin importar si tienes el mejor teléfono o cámara del mercado, y que no te pierdas mas fotos por no saber cómo actuar en el momento.

Quien soy yo

Claro, falta ese detalle. Si no me conoces empezaré diciéndote que soy Noelia.

Tengo un proyecto junto a mi perro que se llama Vínculo Norte donde damos consejos de fotografía para que aprendas a hacerle mejores fotos a tu perro. Me dedico a la fotografía y al diseño gráfico y creación de marcas para pequeños negocios.

Llevo más de 15 años como profesional, y toda una vida pegada a una cámara.

Esto es algo más que un curso, es un reto especial, ese que siempre dejamos para otro momento, el de aprender a hacer fotos a nuestros perros y documentar su vida.

Ya ha habido otras ediciones de este curso

¿Quieres saber qué opinan otras personas?

Julian

Este curso me ha parecido muy inspirador y con tanto contenido técnico que lo veré más de una vez (otra cosa genial tenerlo ahí para poder revisar y recordar).Ha sido una muy buena experiencia y me quedo con ganas de más.
Mónica Calvo
Edición 2020

Arya y Bang Bang

Muy enriquecedor a nivel de vínculo con los perros y a nivel cultural.
Una vez hecho mirarás el
mundo con otros ojos
Bea Fernández
Edición 2020

Rufo y Lucas

Estoy encantada con el curso. Super completo, tocando muchos temas interesantes como creatividad, inspiración, habilidad.... y lo mejor con nuestros perros como tema principal. Te felicito por todo el trabajo que te has pegado 👏 He aprendido muchísimo y otras cosas que pondré en práctica más adelante. Muchas gracias Noelia, hay un gran cambio desde éste curso y lo mejor es que nos lo llevamos en forma de fotos mejorando cada día besos y lametones de Rufo y Lucas
Mónica Rosquete
Edición 2020

El perro misterioso

Noelia & Norte forman un tándem perfecto. El respeto mutuo hace que de base las sesiones fluyan de una forma más fácil y cómoda además de la técnica que tiene y transmite Noelia. Me ha ayudado a “mirar” a través de otros ojos las distintas realidades, creando grandes retos para seguir aprendiendo de fotografía sobre todo canina. Gracias a los dos. Un lujazo!!!
Anónimo
Edición 2020

Hola Noelia!!!

Somos ***** Te escribimos para darte las gracias por ese pedazo curso de Vinculo Salvaje que has creado y del que no nos extraña que te sientas super orgullosa porque es fantástico!!!

Los videos prácticos y como lo explicas con Norte nos encanta, la teoría es muy esquemática y se entiende genial, y además tiene mogollón de contenido cada cual más interesante […]

¡ME APUNTO!

Y ADEMÁS TOMA TODOS ESTOS

EXTRAS

1.- MINI CURSO “COMPRENDE LA LUZ NATURAL”: 

  • Características de la luz: Vamos a entender qué valorar en la luz de nuestro alrededor ya que esto es esencial para que la foto tenga la estética y calidad que queremos.
  • Tipos de luz:Aquí nos centraremos en las horas del día, la posición con relación al sol, en interior, en exterior… todo lo que podemos hacer en función de dónde nos encontremos.

2.- MINI CURSO “IMPRESIÓN-ATE”: 

  • Selección de imágenes
  • Tamaños de impresión
  • Tipos de papel
  • Prepara el archivo
  • Recortes y adaptaciones finales

3.- ACESO DE POR VIDA AL ESPACIO SALVAJE

  • Espacio online privado de discusión conmigo y con otros alumnos.
  • Comparte tus fotos y pide feedback.
  • Aprendizaje permanente.

Si ya te has decidido, ¡da el paso!

Esta foto nos la hicimos en la edición de 2020 ¿Quieres tener fotos lindas con tu perro?

PREGUNTAS FRECUENTES

Para gente que quiere tener mejores recuerdos de sus perros, que le fascinan esos momentos espontáneos, y quiere aprender como hacer fotos visualmente bonitas.

Me conectaré en directo una vez a la semana para resolver dudas, y hacer alguna lección en directo. Pero también os daré feedback de vuestras fotos y ejercicios mientras dure este curso.

Quiero que este curso lo hagas con lo que tengas. Hay muchas cosas que la tecnología no soluciona, son los fundamentos que vamos a ver aquí.

Solo habrá un directo a la semana, el resto del contenido lo podréis ver cuando queráis. Ese directo se hará por la tarde para que la gente de latinoamérica pueda conectarse y lo avisaremos en el grupo de facebook o por email. 🙂

Este curso está enfocado para personas con una inquietud visual que les guste hacer fotos, pero evidentemente lo aprendido aquí es aplicable a nuestros negocios, pero no va dedicado a ellos.

No. Este curso abre inscripciones ahora, y en cuando las cerremos tendrás que esperar a una nueva convocatoria. Apúntate a nuestra newsletter para enterarte de todo.

Contenido del Curso

Expandir todo
No inscrito/a
Este curso está cerrado

Curso Incluye

  • 9 Lecciones
  • 67 Temas
  • 5 Cuestionarios