Episodio 04

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

Son las 8 de la mañana de un sábado random, y no me quería ir hoy a la calle sin publicaros el último episodio de podcast. No sé qué opinaréis de este episodio… pero he atravesado unos días de interiorización bastante heavys, y quería compartirlo con las personas que estáis ahí detrás.

Después de grabar este podcast, casualmente ha coincidido que he ido a casa de mis padres a recoger los álbumes de fotos familiares, ya que me he comprometido a digitalizar todas las fotos y así que podamos tenerlas toda la familia.

En el primer álbum que tomé, había fotos mezcladas de los 80′ y los 90′, donde yo tendría entre 2 y 12 años aproximadamente. Si os digo que en 3 fotos a lo largo de ese tiempo… salgo siempre con una cámara de fotos distinta en las manos… ¿cómo os quedáis?.  Supongo que pensaréis que es normal, si soy fotógrafa siempre tendría esa afición., pero para mi ha sido una pasada ver esas fotos porque no lo recordaba, y era algo que siempre ha estado ahí.

Os cuento esto, porque en el podcast os hablo de un evento donde llevamos a cabo una visualización. Yo le llamo meditación guiada en el podcast, pero es una visualización. Y bueno, los resultados de esa visualización, a mi al menos, me sorprendieron.

Bueno, no os cuento mas, ¿nos escuchas?

 

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest