ASESORÍAS DIGITALES

Te ayudo a encontrar la solución para desarrollar tus ideas en el mundo digital.
«Despúes de que Noelia creará mi logotipo y ver su forma tan personal y atenta de trabajar no he dudado en contactar con ella para una asesoría individual en la que me ha resuelto todas las dudas que no me estaban dejando avanzar para lanzar mi primer producto digital. Un servicio muy eficaz, práctico y con buen rollo! Así da gusto aprender :)»
Para qué podrías solicitar una
Asesoría de Digitalización conmigo

Para qué podrías solicitar una Asesoría de Digitalización conmigo

¿Qué temas podemos ver en las asesorías?

En las asesorías podemos resolver dudas y problemas que tengas a la hora de montar tus servicios online, desde como se muestran, se venden y se entregan, y qué herramientas necesitas para ofrecer tus servicios o productos en tu web o redes sociales.

Las 3 temáticas principales

WEB

WordPress, Elementor, Diseño, Optimización..

VENTA ONLINE

Pasarelas de pago, Paypal, Stripe, Woocommerce, Academias, Membresías

AUTO
MATIZA

Email marketing, entrega de lead magnet, envíos automatizados…

CÓMO FUNCIONA

50€

Es el precio por hora del servicio de Asesoría de Digitalización. Puedes resevar las veces que quieras.

Reserva tu sesión aquí

Opiniones

Preguntas Frecuentes

Al hacer tu reserva habrá una cajita de texto para que expongas tus preguntas y así hacerme una idea de lo que necesitas. Si veo que necesitas más tiempo, te contestaré para que añadas otra hora a la sesión, o bien reduzcas la lista de temas.

¡Claro que si! Si a la hora de pagar tienes algún problema porque tu pais no reconoce el método de pago, escríbeme a guau@vinculonorte.com y te explico cómo hacerlo.

Puedes cancelar o reagendar la sesión desde el correo de confirmación que llega a la dirección de email que has facilitado.

IMPORTANTE: Las asesorías tienen como objetivo enseñarte, orientarte o darte ideas para resolver esa duda que tienes, sobre los temas propuestos arriba, bajo ninguna circunstancia yo implemento los cambios en la sesión.