NOS ENCANTAN LAS

Academias y Membresías

Tu espacio
digital

Tu academia

Si tu formato son los servicios con un principio y un final, el modelo academia es para ti. Puedes cargar un contenido en tu plataforma y asignar a tus alumnos/clientes el contenido que quieras, en función de sus necesidades, o bien que se les asigne automática tras la compra de un producto.

Tu membresías

Si lo que quieres es cobrar el acceso, previo pago, a un contenido, descargable, o comunidad de forma recurrente, lo tuyo es una membresía. Es decir, que se cobre mes a mes, o por trimestre, o anual, y de acceso a tu producto solo si tu suscripción está activa. Vamos, como Netflix.

Tu academia por dentro

Mira este vídeo para ver cómo sería tu academia

Algunos proyectos de academias y membresías realizados

La academia perperrecha es una membresía de contenido de todo tipo: audio, video, PDF… Además también tiene un sistema LMS para cursos online y una comunidad integrada en la que los alumnos pueden conectarse y hacer preguntas. Todo automatizado, con cobros recurrentes y gestiónd e entrega de contenido.

hablaconellos.com

Educación canina para familias multiespecie. Desarrollé toda la identidad de marca, diseño y desarrollo web con academia, tienda y membresía. Ahora Tamara pude ofrecer sus cursos online, al tiempo que gestiona su Club Multiespecie basado en membresía. creciendoentreperros.com

Educación canina respetuosa. Configuré la tienda online para crear productos virtuales y de suscripción y añadí una academia. También cree el sistema de emails y gestión de bases de datos.

www.enclavedecan.com

Educación canina. Llevé a cabo el desarrollo web con academia, tienda y membresía:

masqueamigoseducacioncanina.com

Nutrición para pequeños animales. Sheila ya tenía desarrollada su web, yo le incluí el sistema LMS para su academia y membresía, así como todo el sistema de pagos, factura automática y venta online.

dogfoodgoodvet.es

Educación canina. Marta ya tenía desarrollada su web, y lo que hicimos fue incluir un sistema de membresía. Ahora tiene un producto de suscripción que varía de forma mensual, anual o trimestral, con pagos recurrentes automáticos, y restricción de contenido según suscripción.

mofetolofiafelina.com

Preguntas
frecuentes

Para montar tu academia dentro de tu web necesitarás tener un dominio y alojamiento contratado con un proveedor de Hosting. Podemos añadir tu academia a tu sistema, o bien crear tu web desde cero.

Necesito saber algo más de tu proyecto para poder darte una cifra. No es lo mismo añadir un sistema de LMS y ya está, qeu tener que adaptar tu web a los tiempos, meter la tienda, los funnesl y luego añadir el LMS. Cada proyecto está en un punto, pero si quieres que te de precio rellena este formulario y te respondo.

Un LMS es un gestor de aprendizaje, un sistema por el cual el alumno puede ir siguiendo su progreso en las formaciones, marcar como vistas las clases, y recibir el material ordenado y de forma comprensible,

Del mismo modo, el profesor, es decirl tú, tienes acceso al seguimiento de los alumnos, puedes marcarles tareas, cuestionarios, retos, y ver su progreso a lo largo del programa.

No. Depende de cada proyecto valoramos la opción de incluir o no un LMS ya que no todos os servicios online son formativos, pueden ser descargables, reuniones periódicas, acceso a una comunidad, a una newsletter o un podcast por ejemplo.

Hotmart y Patreon son buenas opciones para vempezar por el coste cero, pero cuando quieras dar un mejor servicio o tener el control de tu academia no te será posible, y necesitarás moverte a otro sistema y en el cambio créeme, perderás suscriptores.

Hoy en día tener tu academia o membresía en wordpress es muy accesible, y con ello podrás quitarte comisiones que cobran por tus productos, no pierdes la propiedad intelectual, puedes hacer descuentos promocionales temporales, ventas cruzadas, regalos, transferncias… en fin, yo no me lo pensaba.

 

Depende un poco del proyecto, de lo que tenga ya construido, pero si tienes la idea clara, claves, y me das pleno control… ¿Qué te parecen 3 semanas?

Opiniones

Rellena éste formulario para tener presupuesto de tu academia